25 nov 2008

Preparan el Parque de Villa Nueva

El Diario de Villa María (25/11/2008)
Preparan el Parque Yrigoyen



En uno de los espacios más tradicionales de Villa Nueva se agregaron mesas y asadores. El municipio también dedicó esfuerzo para reparar y anexar luminarias al lugar
Según lo informado desde el departamento de Prensa comunal "hace una semana finalizó la colocación de los asadores y mesas en un sector del predio con más sombra (por su frondosa arboleda) a orillas del río Ctalamochita".
Según el informe elaborado por la Secretaría de Obras Públicas villanovense "en las próximas semanas se comenzará con la colocación de las luminarias en el Parque".
"Cabe destacar que el predio mantiene limpio y los reacondicionamientos del espacio natural más preciado por los villanovenses buscan preservar el mejor lugar para la recreación y disfrute del pueblo local y regional", precisaron las fuentes consultadas por este medio.
Por otra parte se confirmó, para la primera semana de febrero, que la “Comisión de Agrupaciones Gauchas” estará realizando la tradicional jineteada en el campo de doma, enclavado en un sector del Parque Yrigoyen.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs