23 nov 2008

Crese: Audiencia pública para debatir

La Voz del Interior (23/11/2008)
Audiencia pública para debatir la creación de Crese

Mañana a las 9, en la sede del Concejo Deliberante de Córdoba, se realizará la audiencia pública en la que se debatirá la creación de la empresa municipal Córdoba Recicla Sociedad del Estado (Crese), que se hará cargo de la recolección de residuos en gran parte de la ciudad.
La audiencia pública es el paso previo a la aprobación definitiva de la ordenanza por la que se crea la empresa, que se realizaría el próximo viernes en sesión especial.
De la audiencia puede participar cualquier persona o institución, pudiendo exponer sus ideas tomando la palabra ante el cuerpo legislativo. Para ello, deberán inscribirse en un registro especial, en el que constará de nombre y apellido del ciudadano, si la presentación se realiza a título personal o en representación de una institución, y contarán con un tiempo de cinco minutos para efectuar su exposición.
La inscripción de los oradores se puede efectuar hasta el momento de inicio de la audiencia, en la Secretaría General de Comisiones del Concejo Deliberante, ubicado en pasaje Comercio 447.
Los ciudadanos también podrán solicitar una copia digital o en papel del expediente de la creación de la empresa, solicitándolo en la misma dependencia del cuerpo legislativo.
Cabe recordar que los estatutos de Crese ya fueron aprobados en primera lectura el pasado 13 de noviembre. Y según lo establece la Carta Orgánica municipal, se debe sancionar en doble lectura, con la realización de audiencia pública luego de la primera aprobación.

Dónde y cuándo
Cuando. Mañana a partir de las 9.
Sede. La audiencia pública se realizará en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de Córdoba, ubicado en pasaje Comercio 447.
Para hacer uso de la palabra. Los interesados en participar deben inscribirse en la Secretaría General de Comisiones hasta el momento de inicio de la audiencia. Para hacer uso de la palabra, los interesados deberán inscribirse en un registro especial.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs