20 nov 2008

Capital: Presentan proyectos por el ambiente

La Mañana de Córdoba (20/11/2008)
UCR presentó proyecto para proteger el medio ambiente

El bloque de concejales de la UCR presentó un proyecto de ordenanza que tiene como fin la reforestación de la ciudad de Córdoba. Además de la mencionada reforestación, el proyecto contempla aumentar la superficie de los espacios verdes dentro y alrededor de la ciudad proveyendo así beneficios ambientales como el mejoramiento de la calidad del aire, la del microclima y la reducción del ruido.
Este proyecto de ordenanza tiene por objeto ayudar a proteger y mejorar el medio ambiente de la ciudad de Córdoba, a través de la implementación de una política ambiental, racional y sustentable para el control, conservación y preservación del arbolado público.
De esta manera, los concejales radicales buscan colaborar con la mejora y la protección del medio ambiente de la ciudad, a través de la conservación y preservación del arbolado público, más la responsabilidad en el ejercicio de controlar, investigar, conservar, preservar y mejorar el arbolado público de la ciudad, estableciendo una política de estado por encima a las gestiones, partidos políticos y funcionarios de turno.
El bloque radical manifiesta su total consonancia con la doctora Sandra Díaz apoyando y compartiendo conceptos y argumentos vertidos en el informe “Apuntes para una propuesta de adaptación y mitigación del cambio climático global en la ciudad de Córdoba en el siglo XXI” elaborado por la misma.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs