18 oct 2008

La importancia de reciclar la basura

La Voz de San Justo (18/10/2008)
La importancia de reciclar la basura

Hoy sábado 18, a partir de las 16,30, en el en el salón de la Asociación Mutual Arabe, sito en pasaje Cornaglia 2050, con entrada libre y gratuita, alumnos de sexto año A del Instituto Pablo VI, mostrarán más de 160 trabajos realizados con materiales reciclados. El objetivo es destacar el valor del reciclado de elementos y enseñar a practicar esta técnica dentro de los hogares.
Bruno Bergero, Agustín Busato, Lucía Laumann, Florencia Sanmartino, Agostina Ribba, Bruno Bischoff, Jordan Pujol y Fátima Fornero adelantaron a LA VOZ DE SAN JUSTO y que “presentamos más de 160 trabajos realizados por chicos de los colegios primarios, como así también trabajos de personas mayores. Además vamos a contar con obras elaborados por internos de la cárcel que asisten a un taller de manualidades donde trabajan el diario como mimbre, alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Raúl G Villafañe, asistentes a talleres de la ciudad, Vínculos tendrá un stand y la murga La Estación”.
Respecto al origen de esta muestra explicaron que “en la cátedra de Gestión de Proyectos teníamos que desarrollar un proyecto vinculado a alguna necesidad que detectáramos en la ciudad a partir de lo cual atendimos la cantidad de basura que hay por la falta de reciclaje y reutilización. Debido a esto decidimos hacer un proyecto apuntando al cambio de hábitos en la gente”.
Cabe señalar que aproximademamente a las 18.30 se realizará una charla a cargo de Amad “para que la gente tome conciencia de lo que es el reciclaje y su importancia, será muy didactica e interesante” concluyeron.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs