24 oct 2008

Capital: Conflicto por el servicio de desmalezado

La Voz del Interior (24/10/2008)
Conflicto por el servicio de desmalezado

Los empleados de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Córdoba realizarán hoy desde las 8 una asamblea en su sede del Parque Sarmiento para analizar la situación planteada con respecto al nuevo prestador del servicio de mantenimiento de plazas, parques, ciclovías y otros espacios verdes.
Los delegados Raúl Giménez y Carlos Carreras aclararon que no es cierto que inspectores del área Espacios Verdes hayan sugerido al ente intermunicipal Desarrollo del Sur Sociedad del Estado que por ahora sólo preste el servicio en el 50 por ciento de la ciudad. Eso se indicó el miércoles desde el municipio, para explicar por qué los espacios verdes de la otra mitad de la Capital recién tendrán servicio desde noviembre próximo.
“Fue una decisión política del Ejecutivo. Desmentimos y deslindamos responsabilidades de que esta dirección haya sugerido qué cantidad de espacios verdes deben limpiarse”, señaló Giménez.
Desde hoy, los inspectores no fiscalizarán las tareas que efectúe Desarrollo del Sur, ya que aseguran desconocer el contrato que debe cumplir esa empresa.
Ayer aseguraron que sólo trabajaron 29 personas y no 68, como informara el titular de Desarrollo del Sur, Gerardo Belloq. El delegado del Suoem señaló que hasta el momento sólo se constató la incorporación de 25 motoguadañas, tres tractores y dos camiones por parte de la nueva prestataria.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs