22 sept 2008

Recolección de residuos domiciliarios

Diario Democracia de Villa Dolores(21/09/2008)
Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de la ciudad de Villa Dolores ha comenzado con la tarea de promoción e información a los vecinos sobre el comienzo de la recolección de la basura seleccionada.
El programa de recolección tuvo como barrio piloto a Hipódromo Serrano. Ahora se extiende a otros sectores de la ciudad. En este marco, la directora de Medio Ambiente del Municipio, Jimena Pintos, ha efectuado entregas de bolsas y de la información sobre la recolección diferenciada a los vecinos.
El diagrama de recolección diferenciada correspondiente a los barrios Balneario, Jardín, Hipódromo Serrano y Porvenir será el siguiente:
En Barrio Balneario se efectuará los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 8 horas. En Barrio Jardín, los días lunes, miércoles y viernes desde las 10 horas. En Barrio Hipódromo, los días martes, jueves y sábado desde las 8 horas. En Barrio Porvenir, los días martes, jueves y sábados desde las 10 horas.
Mientras tanto, la Municipalidd recordó a toda la comunidad los horarios y días correspondientes a la recolección de residuos en los distintos barrios de la ciudad, según el siguiente detalle:
En Barrio Centro el servicio se cumple todos los días entre las 22 y las 4 de la madrugada.
En tanto los días lunes, miércoles y viernes de 7 a 13.30 horas, el servicio se cumple en los barrios: San Martín, 9 de Julio, Sargento Cabral, La Feria, Las Acacias, Las Encrucijadas y Santa Rita.
Los días martes, jueves y sábado de 7 a 13.30 horas en los barrios Los Olivos, Grem Dial, Tradición, Brochero, 9 de Julio (sector Sur), Sur, SEP, Aeronáutico, San Pablo, Piedra Pintada, Fátima, José Hernández, Parque y Docente.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs