24 sept 2008

Parque Agro Sanitario en Oliva

El Diario de Villa María (24/09/2008)
Parque Agro Sanitario

El viernes pasado el intendente Oscar Tamis presentó el Fideicomiso Ciudad de Oliva, en vistas a la futura radicación del “Parque Agro Sanitario". En el acto estuvieron presentes empresarios cuya actividad se relaciona con el sector agropecuario, profesionales, miembros de instituciones y público en general.
En su discurso, el jefe comunal destacó la importancia del mismo y señaló este emprendimiento como "un hecho histórico", ya que "permitirá el traslado futuro de depósitos de agroquímicos, máquinas fumigadoras y demás equipos relacionados con la actividad agropecuaria, lo que redundará en una mejora en la calidad de vida de los olivenses".
José Andruetto, a cargo del Organismo de Fomento, Empleo y Producción, mentor de este proyecto junto al empresario Jorge Lancioni, acompañaron al intendente en esta presentación "que deja nuevamente sentada la preocupación y la iniciativa de esta gestión municipal por temas atinentes al medio ambiente y calidad de vida, sin descuidar en ningún momento el desarrollo económico y comercial de nuestra ciudad", indicaron desde el municipio.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs