23 sept 2008

Consulta a ambientalistas por arbolado

El Diario de Villa María (23/09/2008)
La Democracia Cristiana consulta a ambientalistas

El ambientalista Luis Tuninetti, titular de Funeca, tendrá hoy una reunión con el bloque de la Democracia Cristiana en el Concejo Deliberante.
El especialista en temas ecológicos fue convocado por los ediles Ricardo Pereyra, Alejandro Balanza y Rosa Cámpora para tratar el pedido de los vecinos con respecto a “sacar los árboles” de calle Mendoza al 1000 fundamentando la solicitud en los inconvenientes que traen los pájaros y otras cuestiones.
“Vamos a hablar con todos para encontrar una solución al problema planteado por los vecinos. Hay una ordenanza que no permite el retiro de esos árboles, pero vamos a evaluar la situación escuchando distintas opiniones”, dijo a EL DIARIO la concejala Rosa Cámpora.
Por otra parte, Cámpora estuvo reunida anoche con el Consejo Asesor Municipal para consultarlos sobre la letra de diversas ordenanzas que hoy se encuentran en tratamiento legislativo.
Otro tema que se habló en la mañana de ayer en la Casona de Pereira y Domínguez fue la posibilidad de abrir el Túnel Hermanos Seco.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs