30 sept 2008

Basural indigna al barrio Marqués

La Voz del Interior (30/09/2008)
Un basural indigna a los vecinos de barrio Marqués



Vecinos de barrio Marqués de Sobremonte denunciaron que un predio fiscal donde el Gobierno de Córdoba prevé construir 188 viviendas del polémico y demorado plan Hogar Clase Media se encuentra repleto de residuos, animales muertos y roedores, además de tener los yuyos crecidos por demás.
El predio está ubicado en calle Miguel de Mojica al 1400 y 1500. Hace 12 meses, fue limpiado y loteado, tras lo cual se colocaron postes de alumbrado. Pero el permanente arrojo de basura que realizan carreros y vecinos que pasan ocasionalmente por el lugar hizo que el lugar se transformara en una mugre y que el olor sea insoportable.
Encima, los vecinos aseguran que la apertura de una calle hasta avenida Circunvalación facilitó que “los delincuentes ahora también tengan escondites”.
“Queremos que limpien este predio porque es un foco de contaminación importante”, pidió el vecino Sebastián Fernández, en nombre de otros que también se hicieron eco de su reclamo.
Los vecinos afirman que Marqués de Sobremonte es un barrio donde vive mucha gente que se merece respeto. Solicitan a las autoridades provinciales y municipales que cerquen el predio en cuestión para que los carros no ingresen y que construyan una plaza “para que los niños disfruten de un espacio verde”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs