17 ago 2008

Río Tercero tiene otra antena de telefonía

La Voz del Interior (16/08/2008)
Río Tercero tiene otra antena de telefonía

Río Tercero. Una nueva antena de telefonía celular se sumará a las existentes en Río Tercero. En el predio del parque industrial municipal, junto a otras ya existentes, se está levantando actualmente una torre, de la firma Personal (de Telecom). En el municipio aseguraron que había sido autorizada hace más de un año, aunque la empresa demoró luego su construcción.
Una ordenanza sancionada años atrás estableció como único sitio autorizado para estas instalaciones el del predio del parque industrial, en el extremo sur de la ciudad.
Algunas antenas preexistentes quedaron de todos modos instaladas en la zona urbana. Y el sector del parque industrial destinado a antenas quedó ahora como vecino del nuevo barrio de 300 viviendas, inaugurado ayer.
En el mismo predio, a metros de ésta, hay otras dos antenas de telefonía celular, de las firmas Nextel y Claro (ex CTI), y una de televisión de la empresa Cablevisión. La firma Claro tiene además una antena desde antes y que sigue en funcionamiento en barrio Media Luna, mientras que Personal opera hasta ahora sólo con la que tiene sobre el edificio de Telecom, en el centro de la ciudad.
Gabriel Guglielmone, director de Planeamiento del municipio, señaló que se le exigió a la empresa que esta antena sea ubicada en el parque industrial (único espacio habilitado por ordenanza).

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs