31 ago 2008

Extinguen fuego en Calamuchita y La Calera

La Voz del Interior (31/08/2008)
Extinguen fuego en Calamuchita y La Calera

Santa Rosa, La Calera. Un avión hidrante, varias autobombas y 45 bomberos de la Regional 7, se requirieron ayer para sofocar el incendio de pastizales y monte desatado ayer en la zona de El Parador de la Montaña, un área rural con varios emprendimientos turísticos, cercana a Santa Rosa de Calamuchita. La zona afectada está en el camino que une esa ciudad con San Agustín.
El siniestro se originó cerca del mediodía y fue controlado un par de horas después. Combatieron las llamas cuatro dotaciones de bomberos de Santa Rosa, dos de Villa General Belgrano, dos de Villa del Dique, una de La Cumbrecita y otra de Villa Amancay. El fuego, del que hasta ayer se desconocía su origen, consumió varias hectáreas de pastizales y de bosque nativo, pero no generó daños en viviendas
Por otra parte, en La Calera los bomberos controlaron un frente de fuego que se desató en las primeras horas de ayer en inmediaciones de El Diquecito.
En esa zona y cerca del paredón del dique San Roque, la ruta E-55 fue cortada durante varias horas debido a la caída de rocas desde la sierra hacia el asfalto.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs