10 jul 2008

Más de 1.000 árboles en General Deheza

El Puntal de Río Cuarto (10/07/2008)
Plantan más de 1.000 árboles en General Deheza

Más de 1.000 nuevos árboles de distintas especies comenzaron a ser plantados esta semana por empleados municipales de esta localidad en el marco de la implementación del programa “Deheza Verde” que prevé reemplazar un total de 1.500 árboles en distintos sectores.
Según informó a PUNTAL el secretario de Gobierno municipal Jorge Baffy “los trabajadores comenzaron con la tarea de forestación y reforestación en distintos sectores en una primera etapa, donde se colocarán 1.000 nuevos árboles en el ejido urbano y áreas nuevas dentro del arbolado público que fueron delimitadas al dar comienzo a este programa municipal”.
Baffy indicó que se recibió el primer cargamento enviado desde la Secretaría de Agricultura de la Provincia, procedente de un vivero de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita y de inmediato comenzaron con el trabajo de plantación en calle Rioja y otros sectores de la localidad.
“En esta primera tanda se recibieron fresnos y ligustros, esperándose para los próximos días un nuevo envío para ampliar el número final estipulado por el programa de forestación”, agregó Jorge Baffy.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs