26 jul 2008

Montamat diserta sobre la crisis energética

El Puntal de Río Cuarto (26/07/2008)
Montamat diserta sobre la crisis energética

El próximo viernes 1 de agosto, el economista y experto en temas energéticos, Daniel Montamat (foto), dictará un conferencia en el marco del "Ciclo Coyuntura Económica 2008" que organizan Fundación Cervantes y Fundacìón EGE, para el tratamiento de "Los problemas actuales de la economía argentina" y que tienen como escenario el salón Auditorium de Cervantes.
El doctor Montamat, que como se sabe es oriundo de nuestra ciudad, disertará sobre el tema "La crisis energética argentina y alternativas de políticas para su solución". Como ya señalamos, el doctor Daniel Montamat es considerado una autoridad nacional en materia de energía. Su conocimiento no sólo es teórico, sino que conviene recordar que fue presidente de YPF durante la administración del presidente Raul Alfonsín, en cuya gestión también fue director de Gas del Estado; ocupó la Secretaría de Enegia de la Nación en el período 1999-2000 y actualmente es consultor en el área energética del Banco Mudial y del Banco Interamericano de Desarrollo. Es autor de diversos libros sobre la especialidad y es asesor de varios gobiernos latinoamericanos en proyectos de la especialidad.
La invitación de las fundaciones Cervantes y EGE, indica que la conferencia se realizará el viernes primero de agosto a las 20, con entrada libre y gratuita y se emitirán certificados de asistencia. Habida cuenta de la capacidad limitada del salón auditorium -poco más de cien personas sentadas- se sugiere reservar ubicaciones en el área de atención al público de Cervantes, en Yrigoyen y Belgrano.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs