20 jul 2008

Explosiones en “country” de montaña

La Voz del Interior (20/07/2008)
Denuncian explosiones en “country” de montaña

Villa Carlos Paz. Un grupo de vecinos de los barrios cercanos a los faldeos montañosos de esta ciudad presentaron una nota en el Concejo de Representantes y en el municipio local denunciando que la empresa Green Time realizó explosiones en el emprendimiento denominado Le Quartier de la Montagne que llevaron peligro a las viviendas de la zona.
En la carta se denuncia que el martes pasado, a las 12.15, varios vecinos se sorprendieron con una explosión, luego de la cual comenzaron a caer piedras en la vivienda más cercana al country en construcción.
Desde la empresa se desmintió que se utilicen explosivos y, de todos modos, el municipio concretó una inspección para verificar el tema.
El country en la montaña ha sido motivo de una larga polémica en la villa serrana entre quienes están en contra de la iniciativa y los proyectistas.
Hace un par de meses, la intervención del defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, ameritó la suspensión de los trabajos por parte del municipio hasta tanto la empresa cumplimentara una serie de presentaciones. Como eso ya se hizo, la obra se reinició y en por estos días se están trazando las calles que tendrá el barrio cerrado.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs