24 jun 2008

A ponerle collar a los perros en Villa María

El Diario de Villa María (24/06/2008)
Solicitan ponerle collar a los perros

A través de un comunicado, la Sociedad Protectora de Animales solicitó “a los dueños de mascotas y a aquellas personas que tienen los llamados perros ‘comunitarios’, los cuales se encuentran en la cuadra donde los vecinos les dan alimento y cobijo, por favor les coloquen un collar con su identificación”.
En la medalla identificatoria, según la solicitud de los protectores de animales, deberá constar el nombre de la mascota y un número de teléfono de algún vecino responsable del animal.
Para que la información no se borre se sugirió que los datos se suscriban con algún material indeleble “como puede ser el liquid paper”.
El pedido desde la Asociación benéfica se realiza “debido al compromiso de la Sociedad Protectora de Animales con la Municipalidad de Villa María de llevar los perros que se encuentran en la vía pública al albergue municipal”.
Por otra parte, el comunicado entregado en nuestra Redacción informa a los vecinos de la ciudad y región que “si han extraviado o desean adoptar un perrito, pueden visitar la página web en www.animalessintecho.com.ar, donde encontrarán fotos con las características de cada animalito y su edad”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs