13 jun 2008

"Plantar un árbol es un acto de rebeldía"

La Voz del Interior (13/06/2008)
"Plantar un árbol es un acto de rebeldía"



Villa Carlos Paz. Junto a 200 chicos de escuelas de Villa Carlos Paz, el cantante de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, plantó árboles ayer a modo de “actuación telonera”, previa al recital que la banda dará hoy en la ciudad en el marco de la gira “Enterrando la batata”.
Los chicos, que asistían a un curso sobre medio ambiente, no salían de su asombro. Ahí, a pocos metros y guitarra en mano, el “Pelado” Cordera y otros dos integrantes de la Bersuit, les dedicaban un par de temas unplugged. Después, Cordera habló sobre el medio ambiente.
“Luego de encontrarnos con una fuente natural maravillosa como el lago San Roque y verlo así contaminado, observar en ustedes el intento de cambio genera mucha felicidad”, señaló.
Cordera cuestionó la corporación Puerto San Roque, proyecto que planea un casino y restaurantes en la costa del lago. “Ese tipo de proyectos al estilo Puerto Madero sólo sirven al encierro, al dinero y al poder. Sirven para demostrar que ahora al lago ‘lo veo sólo yo porque tengo plata’”, recalcó .
“Plantar un árbol hoy es un acto de rebeldía”, sostuvo.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs