16 may 2008

Técnicos relevan las industrias químicas

La Voz del Interior (16/05/2008)
Técnicos de Ambiente relevan las industrias químicas

Río Tercero. Técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación llegaron ayer a Río Tercero, para realizar nuevas tareas de relevamientos en las plantas de las industrias químicas de esta ciudad, en conjunto con la Secretaría de Protección Civil y Medio Ambiente del municipio. Los técnicos continuarán hoy con las tareas iniciadas, recorriendo las instalaciones de Petroquímica, Atanor y Fábrica Militar para evaluar los pasos dados desde la anterior inspección realizada, meses atrás, por los mismos técnicos del organismo nacional.

Miden radiación de antenas
En otro orden, el 8 de abril pasado, técnicos del Laboratorio de Investigación Aplicada y Desarrollo de la Universidad Nacional de Córdoba realizaron, a pedido del municipio local, un nuevo “control de inmisión de densidad de potencia de radiación electromagnética” de antenas de telefonía celular ubicadas en el Parque Industrial de esta ciudad. Las conclusiones recibidas días atrás –según se informó ayer– “muestran que los niveles de densidad de potencia de radiación electromagnética registrados al momento de la medición se encuentran por debajo de los valores máximos establecidos por las resolución del Ministerio de Salud de la Nación y la Comisión Nacional de Comunicaciones”.

Simulacros en escuelas
La Dirección de Defensa Civil informó que junto que junto a Bomberos Voluntarios están supervisando desde hace unos días la realización de los simulacros de evacuación exigidos en todos los establecimientos educativos, como norma de seguridad, además de un recorrido para controles de seguridad en varias empresas.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs