9 may 2008

Nueva planta de agua para Villa del Rosario

La Voz del Interior (09/05/2008)
Nueva planta de agua para Villa del Rosario

A través de un convenio firmado entre la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica de Villa del Rosario, la cabecera del departamento Río Segundo podrá contar con una nueva planta de agua potable.
Así lo informó ayer la Municipalidad de Villa del Rosario, según la cual el convenio con Coovilros permitirá solucionar un antiguo problema de los vecinos.
El acuerdo se firmó ayer. A través del convenio, Coovilros asistirá financieramente la construcción.
“Esta acción conjunta de las dos instituciones más importantes de la ciudad nos permite comenzar a desarrollar un ambicioso plan de reacondicionamiento y ampliación del sistema de distribución de agua potable para que Villa del Rosario pueda seguir creciendo y brindando un servicio de calidad”, expreso el intendente, Roberto Herrera.
El proyecto prevé la ejecución de los trabajos en tres etapas y también un plan de racionalización del consumo de agua, con la instalación de micromedidores de caudales en las zonas de mayor consumo, para garantizar que el agua llegue en cantidad y calidad suficiente a todos los habitantes.
Según la Secretaría de Obras y Servicio Públicos, el actual sistema presenta un déficit en la producción debido a las ampliaciones en la red de distribución realizadas durante 70 años.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs