22 may 2008

En contra de los contenedores

La Mañana de Córdoba (22/05/2008)
La Cámara de Motocicleta está en contra de los contenedores

La Cámara de la Motocicleta de Córdoba envió una carta documento al intendente Daniel Giacomino, fijando su posición en contra de los contenedores con los cuales se pretende impulsar la recolección diferenciada de residuos. La misiva sorprendió por su contenido, ya que asegura que estos elementos estáticos contribuirían a incrementar los accidentes de tránsito de los motoristas.
“La Cámara de la Motocicleta desea manifestar que este tipo de elementos estáticos colocados en la calzada serán motivos de incremento de accidentes de motociclistas y ciclistas con las consabidas consecuencias que pueden llegar hasta la muerte”, sostiene la nota.
“Extraña que en un momento en el cual se ha puesto de manifiesto el déficit en la infraestructura vial, por el positivo crecimiento del parque de autos y motos, sea el municipio quien incremente dicho déficit colocando elementos estáticos que dificultarán el normal desplazamiento de los vehículos de menor porte”, advirtió la Cámara agregando además que “el municipio rectifique esta modalidad de recolección y no se transforme en coautora de enlutar a más familias”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs