29 abr 2008

Vecinos preocupados por animales de un circo

La Mañana de Córdoba (29/04/2008)
Vecinos preocupados por animales de un circo

Los vecinos del barrio El Talar de la localidad de Mendiolaza manifestaron ayer su preocupación por la presencia de animales en un predio de esa localidad, pertenecientes al Circo Hermanos Servian.
Los habitantes del sector indicaron ayer que está prohibido por ordenanza de la Municipalidad de Córdoba que los leones, tigres y osos estén apostados en jaulas en ese lugar del Gran Córdoba, pero la empresa aseguró que los animales están alojados en cubículos que cumplen con las medidas de seguridad.
Durante el día, hubo reiterados reclamos a los medios de comunicación, pero, según Marcelo López, uno de los encargados de la empresa, no habría peligro de que los animales escapen y aseguró que en el lugar hay cuidadores en forma permanente.
«No hay ninguna prohibición en Mendiolaza. Todos los días los limpian y les dan de comer. Hemos alquilado un campo, hay cuidadores», dijo el hombre a Cadena 3.
«Están todas las medidas de seguridad, igual que si estuviesen en el cargo. Hay un campamento de gente que los está cuidando permanentemente, porque los animales para nosotros son como niños», agregó.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs