16 abr 2008

Harán nuevo estudio en la Escuela 20

El Diario de Villa María (16/04/2008)
Harán nuevo estudio en la Escuela 20

El anuncio de una comisión de trabajo para “analizar, discutir y decidir” cuáles serán los métodos a utilizar en la búsqueda de soluciones a la problemática edilicia de la Escuela 20, fue parte de lo dialogado mantenido ayer entre algunos integrantes de la comunidad educativa de dicha institución y el Ministro de Educación provincial, Walter Grahovac.
En el cónclave, Grahovac estimó que durante el mes de mayo se podrían realizar las nuevas pruebas y estudios en el edificio actualmente clausurado.
Durante el encuentro el titular de la cartera educativa reconoció “los errores cometidos desde el Estado” y se comprometió en apoyar la búsqueda de soluciones que “lleven tranquilidad y claridad a toda la comunidad”.
“Queremos otras perspectivas de evaluación y más elementos de análisis. La mirada ampliada desde la comisión nos brindará esta posibilidad”, dijo el ministro
Vale destacar que la comisión, dedicada al estudio de la situación y que se reuniría la semana próxima, contará con la participación de representantes de los ministerios provinciales de Educación, Ciencia y Tecnología, Obras Públicas y Salud, sumado a integrantes de la Unión de Educadores de la Provincia, Sindicato de Empleados Públicos, funcionarios municipales y docentes de la Escuela 20.
“Decidimos bajar la tensión y no arriesgar los pasos a dar. Tenemos que tener certezas y queremos buscarlas en el lapso de los próximos meses”, indicó el funcionario quien estuvo acompañado por la secretaria de Educación Delia Provinciali.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs