10 mar 2008

La antena en predio del Jockey

El Diario de Villa María (09/03/2008)
La antena en predio del Jockey

La Comisión Directiva del Jockey Club Villa María emitió un comunicado para brindar algunas precisiones en torno a la antena de telefonía que una empresa pretende poner en funcionamiento en un espacio de su predio, ubicado a la vera del bulevar Colón de esta ciudad.
La nota, que firma el presidente de la institución, Angel Cámpora, tiene pedido de publicación textual y dice lo siguiente:
“El Jockey Club Villa María no es propietario de ninguna antena de telecomunicaciones en el predio de su propiedad.
Que en pleno uso de su derecho de propiedad privada, en cual tiene rango constitucional, cedió en locación una parte mínima de su terreno a Telecom Personal SA, que en ese espacio instalará una antena de telecomunicaciones, la cual es y será propiedad de la empresa privada.
A los fines de disminuir el impacto ambiental y visual. Telecom Personal SA nos informó que la antena será como la instalada en el Jockey Club Córdoba, es decir, tipo pino escandinavo, y no por ello se pretende ocultar, pues dicha estructura no pasa desapercibida para ninguno de los habitantes de nuestra ciudad.

Permisos
Que la puesta en marcha de dicha antena sólo se concretará una vez que Telecom Personal SA haya tramitado y obtenido todos y cada uno de los permisos y licencias requeridos por las autoridades para operar la antena de telecomunicaciones.
Que Telecom Personal SA comunicó a la administración del Jockey Club Villa María que el mes de octubre de 2007 presentó a la Municipalidad de Villa María la solicitud de factibilidad de instalación de la antena...
Que el Jockey Club Villa María actuó y actúa y actuará en un marco de total legalidad, respetando, como siempre lo ha hecho, la ley y en este caso en particular la legislación que regula las antenas de telecomunicaciones.
Que no es intención de la institución ni de la comisión directiva perjudicar a la comunidad, ya que sólo se hizo uso de facultades legales”.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs