24 ene 2008

Morteros ampliará cloacas

La Voz de San Justo (23/01/2008)
Morteros ampliará desagües cloacales

En transcurso del año 2008 Morteros será una de las pocas localidades de la región que contará con el servicio de desagües clocales en todo el radio urbano. En la actualidad se finalizó la obra en el barrio Urquiza llegando a abastecer de este servicio a aproximadamente al 65 por ciento de las casas de la ciudad.
Durante el mes de diciembre se concretó la firma del convenio con Enhosa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Ambiental), para realizar la obra de cloacas en los sectores restantes de la ciudad.
El monto del creadito solicitado ante Enhosa y el costo de la obra es de 4 millones de pesos y tiene como finalidad la ejecución del proyecto de ampliación de la obra de desagües clocales en toda la ciudad y el traslado de los piletones de tratamientos.
Al respecto, el intendente Germán Pratto destacó que “esto es producto de gestiones que llevamos en conjunto con la ex intendente y actual legisladora Mirtha Valarolo, porque veíamos la necesidad de dotar a toda la ciudad de desagües clocales, por lo que representa esta obra en cuanto al saneamiento ambiental y a mejorar la calidad de vida de los vecinos”
La obra contempla el traslado de los piletones ubicados en la actualidad en sector sur de la ciudad muy cercano al radio urbano, por tal motivo el contador Pratto explicaba que “el trasladado de los piletones se debe por que, en nuestro concepto no habían sido bien ubicado, por lo cual, se reubicará en la zona sur este, a un kilómetro y medio del acceso sur, donde no se tiene previsto nuevas urbanizaciones”.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs