26 ene 2008

Antena escondida en Alta Gracia

La Voz del Interior (26/01/2008)
Vecinos de Alta Gracia sospechan que hay una antena escondida

Vecinos del barrio Parque Casino participaron de una reunión con autoridades municipales para transmitirles su preocupación por la posible existencia de una antena de telefonía celular “camuflada” en un cartel.
Una torre con cartelería publicitaria escondería una antena, según alertó un grupo de habitantes del sector nordeste de la ciudad que colinda con la ruta provincial 5, a tres cuadras del principal acceso a Alta Gracia.
El secretario de Gobierno, Leandro Morer, explicó que el titular de la obra descartó que existan intenciones de poner una antena de telefonía celular en el lugar y que sólo se trataba de “un cartel de publicidad y un galpón para alquilar".
“Es una cosa muy sospechosa, porque en el lugar donde está enclavada hay árboles que tapan la visual, por eso no se entiende que sea una publicidad”, evaluaron los vecinos, y aseguraron que no tiene ninguna iluminación.
El 28 de noviembre de 2007 –a partir de la denuncia vecinal– inspectores municipales clausuraron por falta de autorización la obra para la radicación de esa torre. Desde ese momento, los residentes del barrio temen que sea un foco de emanaciones contaminantes. Sin embargo, una vez cumplimentado el trámite, el gobierno local levantó la clausura, puesto que no existía causa alguna para mantenerla.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs