10 dic 2007

Pintan muros por el ambiente

El Puntal de Río Cuarto (10/12/2007)
Ucacha: pintan muros por el medio ambiente

Alumnos de 6to. año del Instituto Secundario Libertador General San Martín, de la especialidad Salud y Ambiente, realizaron distintos dibujos en varios paredones de la localidad con alegorías y mensajes sobre medio ambiente, impacto y consecuencias en el ámbito local. Coordinados por la profesora Lorena Riberi, el grupo trabajó en diversas tareas sobre la temática y realizó charlas en las escuelas primarias.
De tales encuentros los alumnos de nivel inicial realizaron dibujos que, luego de ser seleccionados, los estudiantes del secundario plasman en tapiales.
En el proyecto también participa la Municipalidad de Ucacha, que donó el dinero para poder blanquear y dibujar luego en las paredes. De este modo se utiliza una estrategia a fin de que los mensajes sobre el alerta y necesidad de cuidar el medio que nos rodea llegue a la mayor cantidad de vecinos posible.
Por otra parte, son varias las localidades en donde los colegios promueven este tipo de campañas, tal es el caso de Coronel Moldes, en donde se concientiza sobre el uso racional del agua.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs