22 dic 2007

Cortes en el interior por el alto consumo

La Mañana de Córdoba (22/12/2007)
En el interior se reiteran los cortes de energía por el alto consumo diario

Marcos Juarez - Durante las últimas horas se produjeron varios cortes en el suministro de la energía eléctrica en algunas zonas de Marcos Juárez a raíz de inconvenientes que surgieron por el alto consumo que
se registró, producto de las altas temperaturas que se dieron en la región.
Con la llegada del verano y las altas temperaturas aparecieron los cortes que muchos presagiaban. Minutos antes de las 21 se suspendió el suministro en la zona céntrica de la ciudad originando preocupación entre los habitantes y comerciantes del sector.
En las horas anteriores se habían provocado las interrupciones en otros lugares para realizar las reparaciones que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba tenía que llevar a cabo.
De acuerdo a lo explicado desde la entidad, el corte se dio por dos razones. En uno de los casos, por el problema que se generó en algunos fusibles que quedaron inu-tilizables por el agotamiento sufrido tras mucho tiempo de funcionar. El otro inconveniente que provocó el corte fue la necesidad de abastecer a la estación de Laboulaye, ubicada en el sur de la provincia de Córdoba. Todo hace presagiar que los cortes seguirán durante todo el verano.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs