23 nov 2007

Gestión Ambiental en Río III

La Voz del Interior (23/11/2007)
Nuevo gabinete en Río Tercero: Brouwer tiene un nombre para Gestión Ambiental

El gobierno municipal tiene un nombre puesto para asumir en la Dirección de Gestión Ambiental, cargo que queda vacante en estos días porque su titular, Ana María de Zaragoza, asume como concejal.
Carlos Siccardi, actual jefe de Recursos Humanos del municipio, sería su reemplazante.
El intendente Luis Brouwer de Koning ya le ofreció ese cargo, aunque entre medio resta definir cómo se adecua la designación a la exigencia que establece la flamante Carta Orgánica, que exige que ese puesto sea cubierto por concurso.
Siccardi admitió ayer a este diario el ofrecimiento y señaló que su predisposición a ocuparlo, aunque dijo que preferiría ser designado tras un concurso. "Me parece lo más adecuado", respondió a este diario.
La cuestión es que hasta que se concrete ese concurso, el sitio quedaría vacante. "Podría en todo caso ser una especie de asesor mientras tanto", acotó quien es jefe de Recursos Humanos desde hace dos años en el municipio.

Siccardi no tiene militancia política
Es ingeniero electrónico y entre sus antecedentes se cuenta que fue gerente de la Cooperativa de Servicios de Almafuerte y luego gerente de la empresa Aguas de La Rioja. Cursó un posgrado en Dirección de Empresas y Recursos Humanos y actualmente está terminando otro en Gestión Ambiental, de la Universidad Tecnológica Nacional.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs