19 oct 2007

940 kilos de basura

El Puntal de Río Cuarto (19/10/2007)
En Elena los estudiantes recogieron 940 kilos de basura

Durante toda la mañana de ayer los estudiantes de los últimos años del Instituto Asunción de María de esta localidad recorrieron todos los barrios con un claro objetivo, librar a su pueblo de basura.
Dotados de bolsas, rastrillos y otras herramientas los chicos salieron a las calles y cumplieron una vez más con una tarea que vienen realizando de años anteriores cual es aportar a la limpieza del pueblo.
En total, los jóvenes recolectaron 940 kilogramos de basura dispersa en la comunidad, a la vez que aprovecharon la oportunidad para dialogar con los vecinos y concientizarlos sobre el modo adecuado de deposición final de todo tipo de desechos.
Terminada la tarea y tras pesar la carga, los chicos compararon la cantidad de desechos encontrados en la vía pública con lo ocurrido el año pasado, observando una menor cantidad, con lo cual consideran que se ha logrado que los vecinos cuiden su pueblo.
Cabe destacar, por último, que esta actividad se enmarca en los actos y actos previstos por el 95 aniversario de fundación de la localidad que hoy se celebrarán con un gran acto, durante el cual se procederá a la inauguración de obras.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs