26 sept 2007

Temporada de pesca de truchas

La Voz del Interior (26/09/2007)
Abre la temporada de pesca de truchas

La Agencia Córdoba Ambiente fijó la temporada de pesca deportiva 2007-2008 del salmón, trucha y perca para la provincia. Está vedada la pesca del salmón encerrado, trucha marrón y perca o trucha criolla.
La temporada de la trucha arco iris y de arroyo comienza el 5 de octubre y termina los últimos días de mayo de 2008. Se permite el sacrificio de tres ejemplares por pescador, de un tamaño máximo de 25 centímetros.
Sin embargo, en algunos arroyos y ríos serranos la pesca debe ser con devolución obligatoria. Estos sitios son:
Río del Medio, desde las nacientes hasta su unión con el arroyo El Riachuelo; lago y río Los Alazanes desde las nacientes hasta la confluencia con el Arroyo del Plata; río Los Espinillos, con sus afluentes Yatán y Corralejos, desde el nacimiento hasta su unión con el arroyo Las Acequiecitas; río Grande y complejo Cerro Pelado, desde la confluencia de los ríos Abra de las Cañas y De las Letanías hasta su desembocadura en el lago, incluido el río El Durazno y el arroyo De Los Machos; arroyos Guacha Corral, Rodeo de los Caballos y Las Perdicitas, desde sus nacientes hasta el río Quillinzo; cuenca y río San José entre el río del Sur y el río de La Suela; ríos San Gregorio y Pintos hasta su confluencia con el río Quilpo.
Se permite pescar todos los días en horas diurnas. Se autoriza sólo el uso de señuelos artificiales y anzuelos simple y doble.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs