6 sept 2007

Desvinculan en Petroquímica

La Voz del Interior (06/09/2007)
Más desplazamientos en Petroquímica, tras los incidentes

La empresa Petroquímica Río Tercero dispuso ayer la desvinculación de cuatro de sus empleados, dos con cargos jerárquicos, un supervisor y un operario. La decisión es una evidente respuesta a los incidentes ocurridos en esa planta industrial, cuando un accidente interno provocó el 12 de junio pasado un escape de gas fosgeno que terminó con la vida de dos operarios de una empresa contratista.
Con la designación, hace un mes, de Oscar Conti como nuevo gerente de la planta, ya había quedado desplazado quien ocupaba la gerencia de Producción, Daniel Correa. Fuentes de la empresa confirmaron ayer a este diario que además de ese cambio, se sumaron ahora las desvinculaciones del jefe de la planta de TDI, de un supervisor y de un operador, que en el día del aquel accidente estaban a cargo de la unidad donde ocurrió el episodio.
Desde la empresa se aclaró que la decisión no involucra que la firma los responsabilice por el suceso ocurrido, y que la Justicia investiga, en una causa que permanece abierta.
Conti llegó como gerente luego de varios años de desempeñarse en la sede central de la empresa, en Buenos Aires.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs