17 ago 2007

Sin novedades en la Especial 20

El Diario de Villa María (17/08/2007)
Sin novedades

Pese a los anuncios del ministro de Educación sobre la habilitación del nuevo edificio de la escuela especial, aún no hay novedades que indiquen que el lugar está en condiciones
Hasta ayer, los directivos de la Escuela Especial 20 no tenían noticias de que el nuevo edificio esté en condiciones de ser ocupado.
Tampoco recibieron información acerca de una prueba con gente para verificar la ausencia de elementos tóxicos.
En diálogo con EL DIARIO, Clelia Velazco, la directora de la institución, dijo que siguen trabajando en lo que fue la casa de Amadeo Sabattini.
"Tuvimos que dejar algunos proyectos de lado, pero continuamos dando clases", afirmó.
No había sembrado mucho entusiasmo en la comunidad educativa el anuncio reciente hecho por Eduardo Mundet, ministro de Educación de la provincia, quien dijo que en breve estaría todo listo para ocupar el nuevo edificio.
"Nosotros esperamos que por escrito, las autoridades nos indiquen que no hay riesgos para volver", dijo Velazco. Hasta ese momento, no se hacen ilusiones.
Cabe recordar que tras ser inaugurado el nuevo edificio, los alumnos y docentes comenzaron a sentir síntomas de intoxicación.
Se hicieron arreglos y volvieron, pero lo que causaba esos síntomas seguía allí.
Reuniones, viajes a Córdoba, fallidos anuncios y cruces verbales, no sirvieron aún para dar la seguridad de que la nueva escuela está en condiciones de albergar a la comunidad de la Especial 20.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs