29 ago 2007

Río Tercero y bomberos

La Voz del Interior (29/08/2007)
En Río Tercero se capacitarán los bomberos provinciales

Finalmente, el centro de entrenamiento de Bomberos Voluntarios de Río Tercero será el lugar designado para la capacitación de todos los bomberos de la provincia. Así lo reconoció ayer el propio gobernador José Manuel de la Sota en su visita a Río Tercero tras entregar a la institución 240 mil pesos para colaborar con el proyecto.
Esa suma alcanzaría, en principio, para ampliar las instalaciones en las que actualmente se realizan simulacros y pruebas de emergencias. Y además, se podría disponer de otro espacio para avanzar respecto al entrenamiento de quema de pastizales. Para este centro de entrenamiento, que sería el único en la provincia, el aporte económico es un aliciente importante para la institución que desde hace un tiempo está pidiendo ayuday reconocimiento oficial.
Además de delegados del cuartel local, escucharon la noticia varios bomberos de distintos puntos de la provincia que estuvieron presentes y que valoraron las ventajas de contar con un centro de entrenamiento.
De la Sota no dejó de rescatar el aporte altruista de cada uno de los bomberos: "Ustedes son un ejemplo para la comunidad, ofrecen todo sin nada a cambio, son un orgullo para Córdoba", dijo.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs