24 ago 2007

Reciclado en Huinca Renancó

La Mañana de Córdoba (24/08/20007)
Huinca Renancó tendrá una planta de reciclado de basura

La Municipalidad de Huinca Renancó espera recibir en los próximos días los fondos provenientes de la Nación destinados a construir la primera planta de reciclado de basura de la localidad. El monto total de inversión será del orden de los 80 mil pesos y los recursos surgirán de un fondo especial de la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación.
El dinero en cuestión debió haber llegado hace 20 días pero los los conocidos y públicos problemas judiciales que afronta actualmente la secretaria de Medio Ambiente (Romina) Picolotti demoró el envío de fondos de la Nación. El monto de inversión prevé además la instalación de un acopio de bidones de productos agroquímicos donde se almacenarán los residuos tóxicos que deben ser separados de la basura una vez que se inicia el proceso de reciclado.
Lo único que falta es empezar a construir. El proyecto ya fue aprobado por los representantes de Ambiente de la Nación. El predio fue evaluado por funcionarios nacionales y aprobado. Sólo falta que llegue el dinero mencionado desde Buenos Aires.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs