23 ago 2007

Picolotti envía funcionario

La Mañana de Córdoba (23/08/2007)
Picolotti envía funcionario a Río Tercero para avanzar en auditoría fabril

La secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Romina Picolotti, no irá hoy a Río Tercero como había sido anunciado oportunamente, sino que en su representación estará presente el licenciado Juan Carra.
La función de Carra será avanzar en dos puntos que oportunamente acordaron Picolotti y el intendente de la localidad ubicada en el sur cordobés, Luis Brouwer de Koning. Se trata de coordinar la firma de un convenio con el municipio para conformar una comisión mixta entre el autoridades nacionales, provinciales, municipales y de la Fábrica Militar de Río Tercero, para garantizar mayores controles en el polo fabril. Pero también, la realización de auditorías periódicas en el sector por parte de técnicos de esa cartera de Ambiente del gobierno nacional.
Según anticipó ayer el intendente Luis Brouwer de Koning, se espera recién para la próxima semana la presencia de Romina Picolotti, titular del área ambiental.
El arribo de Carra está previsto para las 11. El intendente lo recibirá en el Palacio Municipal tras lo cual recorrerán juntos la Fábrica Militar de Río Tercero.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs