6 jul 2007

Pruebas en la Escuela Esp 20

La Voz del Interior (06/07/2007)
Rechazan pruebas en la Escuela Especial 20

Los docentes y no docentes de la Escuela Especial 20 acordaron no acatar la orden que pudiera llegar desde el Gobierno de Córdoba para mudarse al nuevo edificio, donde han sufrido intoxicaciones, si antes no existe una verificación de su habitabilidad por parte de los colegios profesionales de ingenieros, arquitectos y abogados de Villa María.
Noelia Tridente, docente de la institución, aclaró que “no se trata de una desobediencia. Es un criterio acordado debido a la falta de coherencia a cómo ellos (el gobierno provincial) fueron presentando el tema. Nunca lo hicieron como corresponde; siempre se manejaron con trascendidos, en reuniones políticas y ante presiones”.
La semana pasada, la directora de la escuela había informado que se haría una prueba con personas voluntarias que permanecerían varias horas encerradas en el edificio para testear si persistían los síntomas de irritación e intoxicación. Pero de los 30 docentes y no docentes que trabajan en la escuela, sólo tres accederían. El resto lo rechazó de plano.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs