27 jun 2007

Polémica por una antena

La Mañana de Córdoba (27/06/2007)
Polémica por instalación de antena

A más de un año de haber solicitado al Concejo Deliberante que no se instale una antena de telefonía celular en la zona residencial, los vecinos del barrio sur de Marcos Juárez observan desde sus ventanas como la estructura metálica está a punto de ser terminada y de comenzar a cumplir su función de mejorar la prestación del servicio.
El municipio local otorgó la autorización luego de los análisis de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que consideró que no se está incumpliendo la ordenanza aprobada en el 2004 que regula la radicación de todo tipo de antenas.
“Ante las versiones referidas a la presentación de una solicitud de instalación de una antena de telefonía móvil, e iniciación de obras, dentro del radio urbano de la ciudad, nos dirigimos a usted con el propósito de solicitar que dicha tarea no se autorice”, pidieron los vecinos. Además, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPA) apoyó en su momento la solicitud.
Pese a estos reclamos, en las últimas semanas se pudo observar un avance importante en la construcción. La estructura se alza en el patio de una vivienda en construcción, ubicada en 3 de febrero, entre General Mansilla y San Lorenzo, en la zona residencial 1.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs