13 jun 2007

Pescadores sin licencias

La Mañana de Córdoba (13/06/2007)
Detectan pescadores sin licencias ni permisos en el río Quinto

La Agencia Córdoba Ambiente informó que un grupo de guardaparques dedicados a realizar controles de caza y pesca identificaron a aproximadamente 19 personas que se encontraban pescando, en el río Quinto, sin los permisos requeridos para la práctica legal de esta actividad. En encargado del operativo que se efectuó con la participación de personal policial de Buchardo confirmó que las 19 personas sorprendidas son oriundas de la ciudad de General Pico, de la vecina provincia de La Pampa.
Los infractores admitieron ante la requisitoria de los guardaparques que desconocían las exigencias que Córdoba tiene para poder pescar en la modalidad deportiva.
Cabe destacar que todos los pescadores sorprendidos no poseían licencias de pesca que los autorizasen a realizar esta actividad.
Asimismo, el procedimiento derivó en el secuestro de 17 cañas y una carabina, también se decomisaron las piezas capturadas correspondiente a 130 kilos de pejerrey. Además, se pudo constatar que el grupo de pescadores había cortado el alambrado perimetral de uno de los campos próximos a la zona donde se los encontró pescando. En total se labraron once actas con sus respectivas multas.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs