21 may 2007

Capacitarán en temas ambientales

La Voz de San Justo (21/05/2007)
Capacitarán en temas ambientales

Personal del área de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Salud y también entidades intermedias que lo soliciten podrán realizar un curso de Policía Ambiental que será dictado por la Agencia Córdoba Ambiente.
Mediante un proyecto de resolución que fue aprobado recientemente en el Concejo Deliberante se dispuso la realización del curso, que busca concientizar a la sociedad.
Según el concejal Juan Guevara del bloque Unión por Córdoba, quien presentó el proyecto, "la problemática ambiental surge como producto de una crisis de civilización, planteando la necesidad de generar espacios para la sensibilización de toda sociedad, para lograr ciudadanos participativos, que sean capaces de toma de decisiones responsables relacionadas con el desarrollo sustentable".
"El municipio no puede quedar ajeno a esta problemática y es su obligación poseer en el área específica de Ambiente, el personal idóneo y especializado para la toma de dediciones, y también como recurso humano técnicamente capacitado, que sea un canal de consulta directo para las posibles toma de desiciones del Departamento Ejecutivo municipal, en las nuevas problemáticas que en lo ambiental, nuestra ciudad está manifestando.
El intendente debe dar respuestas en forma urgente, tanto de prevención como de solución, instalando programas permanentes, perdurables y eficientes en su agenda actual de gobierno", opinó.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs