27 mar 2007

Petróleo de Cba: Canadá

El Puntal de Río Cuarto (27/03/2007)
De la Sota presentó en Canadá su “proyecto petrolero”

En el marco de su gira en busca de inversores para su “proyecto petrolero”, el gobernador José Manuel de la Sota llegó ayer a Toronto, Canadá, para continuar con sus reuniones en busca de inversores.
En ese contexto, el mandatario provincial se reunió con representantes del gobierno canadiense, autoridades de empresas energéticas y organismos que financian inversiones del país norteño en el exterior.
En la oportunidad De la Sota estuvo acompañado por el presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), Simón Dasensich, y el secretario de Información Pública y Programas Especiales, Marcelo Falo.
En el encuentro, De la Sota expuso sobre la realidad socioeconómica de la provincia de Córdoba, con el objetivo de interesar a los inversores canadienses en participar de la licitación para la exploración y explotación de hidrocarburos.

Los asistentes
Participaron de la reunión Robert Fung, de Orion Securities Inc.; Robert Van Beers, de Tonbridge; Thomas Logan, de Protocol Energy; Bina Patel, de Canaccord; Andrew Spence, de Ontario Teachers Pension Plan Borrad; Paul Neal, de Idcam; y María Stihovic, representante del gobierno canadiense, entre otros.
Como sucediera en las anteriores reuniones que el gobernador de Córdoba mantuviera con este mismo objetivo en Brasilia, Río de Janeiro y Houston, la recepción del proyecto de exploración de gas y petróleo en el subsuelo de la provincia fue evaluada como positiva, en tanto se van consolidando las posibilidades de un proceso licitatorio exitoso que derive en más inversiones, más crecimiento y nuevos puestos de trabajo.
De acuerdo con lo comunicado oficialmente, el cierre de esta segunda gira por parte de la comitiva será mañana en Calgary, la ciudad petrolera de Canadá.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs