15 feb 2007

Controles por fumigaciones

La Voz de San Justo (15/02/2007)
Voz Ciudadana insiste en pedido de controles por supuestas fumigaciones

“Nos gustaría dejar de hacer de policía”, dicen los vecinos en alusión a los testimonios que darían cuenta de la aplicación de agroquímicos. Insistieron: “el municipio también debería considerar como prueba la ausencia de malezas en los campos”.
Voz Ciudadana insiste en los controles que den cuenta del cumplimiento de la ordenanza de agroquímicos que prohíbe su aplicación a menos de 500 metros del área urbana. “El municipio también debería considerar como prueba la ausencia de malezas en los campos”, advirtieron.
Voz Ciudadana postergó para hoy la presentación de la denuncia y testimonios de dos vecinos de La Milka prevista para ayer que advertían sobre casos de fumigación en este barrio en la tarde del pasado domingo. Esta vez, lo harán ante la Secretaría de Medio Ambiente, tomando como antecedente que en la anterior oportunidad la nota dirigida al intendente Hugo Madonna había sido entregada en Mesa de Entradas del Palacio Municipal pero 24 horas después no había llegado a las manos de los funcionarios a cargo de las áreas de control.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs