30 oct 2006

Programa de Educación Ambiental

La Mañana de Córdoba (30/10/2006)
Presentan Programa de Educación Ambiental

RIO CUARTO - El presidente de la Agencia Córdoba Ambiente Horaldo Senn presentará hoy en esta ciudad el “Programa Provincial de Educación Ambiental”, en el marco del traslado del gobierno a la ciudad de Río Cuarto.
El acto se llevará a cabo a las 16 en la sede de Casa de Gobierno, sita en General Paz 922. El propósito de esta iniciativa es instaurar la Educación Ambiental, como política de Estado, en todas las escuelas de la Provincia, y en la comunidad en general.
Este Programa Provincial de Educación Ambiental es el resultado de un convenio firmado entre el Ministerio de Educación y la Agencia Córdoba Ambiente, con el objetivo de lograr procesos de adecuación y regionalización curricular, recuperando el saber ambiental de las distintas localidades, regiones y su relación con el contexto global.
Las autoridades están convencidas que con la puesta en marcha de esta iniciativa durante el ciclo lectivo 2007, se avanzará hacia una mejor concientización en los niños y adolescentes sobre la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente.

Ver Nota On Line (el link pudo haber cambiado)

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs