31 ago 2006

Cuestionan a la ACA

La Mañana de Córdoba (31/08/2006)
En Quilino cuestionan a la Agencia Córdoba Ambiente

El intendente de Quilino, Víctor Maggi, envió una nota cuestionando dúramente a la Agencia Córdoba Ambiente y a su titular Horaldo Senn por la participación del organismo en torno al problema generado por la presencia de las langostas «tucura quebrachera» en toda la región.
En la misiva se afirma la profunda preocupación de la Comisión de Lucha contra la Tucura Quebrachera por «la falta de respuestas» de la Agencia Córdoba Ambiente a los reiterados pedidos de ayuda y de entrega de insecticidas.Entre otras cuestiones se asegura que Senn nunca respondió el pedido para la aprobación de los insecticidas que se utilizarán en el área urbana y rural de acuerdo al listado sugerido por funcionarios del SENASA.
«No entiendo la dilación de la Agencia cuando este insecto está causando una devastación intensa en todos los árboles de la zona rural, suburbana y en los espacios verdes urbanos. Me parece que hay ánimo de minimizar el problema y una falta de sensibilidad hacia quienes vivimos en el norte de Córdoba», aseguró Maggi.

Ver Nota On Line (El Link puede haber cambiado)

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs