17 ago 2006

En lugar de basural, una cancha

La Voz del Interior (17/08/2006)
En lugar de basural, una cancha

Un basural que durante años existió en el cruce las calles Vicente Forestieri y Río de Janeiro, de Villa El Libertador, dejó paso a un espacio que de ahora en más servirá para la práctica deportiva de los vecinos.
Se trata de la décima canchita que inaugurará la Municipalidad de Córdoba, en el marco del programa “Una cancha por un baldío”. El propósito es mejorar áreas de la ciudad pobladas por yuyos y desperdicios, al tiempo que se ofrecen como sitios aptos para acercar a los chicos a la práctica deportiva.
Al igual que lo ocurrido con otros sitios ya recuperados, en el de Villa El Libertador se marcó el campo de juego con cal, se colocaron los arcos y las redes. Hoy, a partir de las 10.30, en ocasión de la habilitación de la cancha, se entregarán pelotas y camisetas de fútbol.
Quienes quieran sugerir lugares para crear otras canchas, deberán comunicarse a la Dirección de Relaciones con la Comunidad, planta baja del Palacio 6 de Julio, teléfono 428-5600, internos 1016/1018 ó 1020, de 8 a 20.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs